Venezuela hará su debut en Cannes

Venezuela Film_cannes

El Festival mas importante está a la vuelta de la esquina, y Venezuela ya empezó a preparar sus motores con una serie de cortometrajes y largometrajes exuberantes, con los cuales planean llevarse la deseada Palma de Oro.

Pero, ¿Qué es el Festival de Cannes?

Te contamos un poco, el Festival de Cannes, es un festival de categoría “A”, celebrado en la ciudad francesa de Cannes desde 1946, donde los aclamados cineastas presentan sus obras brindándole honor a los temas que elijan.

Se ha convertido a través de los años en el festival de cine mas publicitado del mundo, desde su alfombra roja, hasta la premiación que dura 12 días del mes de mayo. Los espacios principales tienen lugar en el Palais des Festivals et des Congrès, ubicado en el paseo de La Croisette.

También es la oportunidad perfecta para producctores y distribuidores de buscar inversionistas para sus proyectos futuros, y este año Venezuela planea postularse a traves de la plataforma venezuelafilmhub.com donde los apasionados por el 7mo arte tendrán la oportunidad de promover sus largometrajes y cortometrajes venezolanos y asi participar en la convocatoria que va del 11 al 22 de abril.

El Venezuela Film Hub (VFH) actuará como plataforma para el posicionamiento en el centro de negocios más importante para la industria fílmica internacional. El VFH fue fundado por la agencia global The Visionist Advisers (TVA), un proyecto dedicado a la [RE]Proyección de Venezuela.

Te puede interesar: Blue Origin completo con éxito su vuelo con turistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.