Aguascalientes se pinta de rosa

oscar franco medina_aguascalientes_elecciones

Óscar Franco Medina, confía que su partido ganará la gubernatura y a la vez rescatar el movimiento de izquierda en Aguascalientes 

El estado de Aguascalientes, se pinta de rosa en las elecciones del proximo 5 de junio del 2022. El estado tendrá su primera gobernadora en la entidad ya que son 5 mujeres las que buscan convertirse en la próxima jefa del Ejecutivo Estatal.

Las elecciones 2022 en Aguascalientes serán históricas ya que únicamente participarán mujeres en la contienda.

Natzielly Rodríguez Calzada, candidata a la Gubernatura de Aguascalientes, por el partido Fuerza X México, fue diputada local de 2018 a 2021; en 2013, fue jefa de departamento de Atención Ciudadana y de Ccapama durante la administración del municipio de Aguascalientes de Lorena Martínez.

El Presidente de Fuerza X México en Aguascalientes, Óscar Franco Medina, ha brindado su apoyo a la candidata Natzielly Rodríguez, y confía que ganarán la gubernatura y a la vez rescatar el movimiento de izquierda en Aguascalientes

Franco Medina, se ha mostrado confiado en que esta nueva etapa de Fuerza X México, aportará muchas cosas interesantes y beneficios en Aguascalientes ya que el principal objetivo es dar un cambio al estado y a la sociedad.

El líder del partido, se ha mostrado muy confiado en la candidatura de Natzielly, ya que en esta ocasión tienen la posibilidad y el tiempo que en las pasadas elecciones les hizo falta.

Así mismo Óscar, ha asegurado que su partido no descuidara el municipio «San José de Gracia» donde Fuerza X México ya gobierna y a demostrado su fuerza.

Tras 28 días de campaña Natzielly Rodríguez, ha demostrado que su partido es un espacio en donde todos pueden participar de manera democrática.

«Nada está definido; es la hora de la transición pacífica a la democracia en Aguascalientes»

Te puede interesar: La Comisión Internacional de Derechos Humanos pedirá segundo peritaje de Debanhi Escobar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.