César Pecero se reúne con magistrado presidente del TFCA

Cesar Pecero Trece Noticias

Pecero Lozano y el Doctor Morales conversaron sobre la legalidad y transparencia de las primeras elecciones sindicales del STPRM

César Pecero Lozano, candidato oficial a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) se reunió con el Doctor Plácido Morales Vázquez, Magistrado presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, instancia encargada de validar los próximos comicios sindicales.

El encuentro desarrollado de forma institucional y cordial tuvo como convergencia de ideas la legalidad, transparencia y el apego a derecho de la próxima elección sindical en donde por primera vez en la historia los trabajadores petroleros ejercerán su derecho al voto de forma libre secreta y democrática.

De igual forma Morales Vázquez y Pecero Lozano coincidieron en la importancia de que el próximo dirigente sindical tenga la verdadera convicción por servir a los petroleros principalmente por los proyectos en puerta que a nivel Nacional se tienen contemplados.

El Doctor Morales Vázquez, celebró que la democracia haya llegado a una empresa tan importante como Petróleos Mexicanos y manifestó su total compromiso por apegarse a derecho en esta oportunidad que tendrán los trabajadores petroleros.

En su oportunidad, el candidato Pecero Lozano manifestó el orgullo que causa la nueva cultura laboral impulsada por el gobierno de la Cuarta Transformación para hacer valer justicia al histórico reclamo de la base trabajadora de elegir a sus líderes sindicales.

“Vamos a terminar con la corrupción, charrismo y todas las malas prácticas que dejó Carlos Romero Deschamps, mis propuestas están enfocadas a beneficiar a todas y todos los trabajadores, democratizar el sindicato y representar dignamente a todos los trabajadores”, aseguró Pecero Lozano.

La elección sindical del STPRM se llevará a cabo el próximo 31 de enero de forma híbrida, presencial y electrónica y contará con el acompañamiento de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.  

Te puede interesar: AMLO regresa a la mañanera tras superar el Covid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.