Harry Styles anuncia conciertos en México

Harry Styles Trece Noticias

Harry Styles se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México en septiembre de este año

Esta mañana, Harry Styles anunció su gira mundial “Love On Tour 2022” la cual incluye una parada en México. El artista británico sorprendió a sus fans al anunciar su regreso al país después su última presentación en 2018.

Mediante sus redes sociales, Harry Styles publicó una imagen que contenía todas las fechas de su próxima gira internacional. “Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022’ finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur”, informó el cantante de “Watermelon Sugar”.

En la imagen se dio a conocer que, durante su instancia en México, Harry Styles se presentará en tres ciudades: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

El primer concierto se llevará a cabo el 20 de noviembre en la Arena VFG, en Guadalajara, el segundo será el 22 de noviembre en la Arena Monterrey y concluirá su paso por México el 25 de noviembre en el Foro Sol, en la capital del país.

Además, Harry Styles estará acompañado en el escenario por Arlo Parks, Koffe, Mitsuki y Wolf Alice en su gira “Love On Tour 2022”, la cual lo llevará por 32 países.

Fuente: Twitter

Este será el regreso oficial del cantante a México luego de que en 2019 tuvo que posponer sus espectáculos en Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda a causa del Covid-19. En aquella ocasión, Harry Styles tenía planeado realizar tres conciertos en el país en septiembre del 2020, donde presentaría su álbum “Fine Line”.  

A su vez, Ocesa especificó que aquellos que aún cuenten con sus boletos del 2019 podrán utilizarlos en esta nueva presentación sin necesidad de cambios.

Te puede interesar: Registro para dosis de refuerzo a adultos mayores de 40 años en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.