Consciencia, Colaboración y Conexión empresarial en #OpenNight (Fotogalería)

Texto: Redacción Trece Noticias

Fotografías: @zeusgonzalezvilla

El Live Aqua Urban Resort de Santa Fe fue el punto de encuentro de un importante grupo de líderes empresariales, directivos y emprendedores de la plataforma Openminder. Una velada con conferencias, cena, música y convivencia para generar un entorno empresarial más humano.

La bienvenida al evento corrió a cargo de Christian Espinosa, Fundador y Presidente de Openminder quien agradeció la gran asistencia de los integrantes de la plataforma al evento destinado abrir mentes y renovar conciencias del mundo empresarial.

El evento conducido por José Alberto Espinosa inició el ciclo de conferencias con María del Carmen Bernal, Delegada para México en el W20 para el G20, consultora, conferencista y escritora. Experta y referente nacional e internacional en la “Promoción y permanencia del Talento femenino en la alta dirección».

Posteriormente, el explorador y reconocido fotógrafo subacuático, Gerardo del Villar presentó su «Manual para conquistar tus sueños» sustentando sus ideas en la narración de su experiencia al fotografiar al rededor del mundo a los tiburones más peligrosos del mar.

Después de la cena, bajo el nombre ¿Y tú en qué miedo descubriste que eres valiente? el consultor y conferencista internacional, Jorge Rosas puso a reflexionar a los asistentes sobre el miedo que en ocasiones los líderes generan a sus trabajadores. Con su inconfundible estilo, Rosas compartió claves para definir prioridades y hacer funcionales a los equipos de trabajo.

La noche contó con una rifa especial patrocinada por Herman Miller que generó un momento de sorpresa y alegría por la Openminder que resultó ganadora. De igual forma se programó la participación de Jorge Hernández Serrano, Director de Tagsec Group, patrocinador del evento.

La última conferencia estuvo a cargo del español Joan Antoni Melé, presidente de la fundación “Dinero y Conciencia” en Latinoamérica y promotor de la Banca Ética. Su participación “La esencia del ser humano y la búsqueda del sentido de la vida” fue el cierre perfecto de este ciclo de speakers que impulsaron ideas sobre conectarse de forma autentica y humana en el mundo empresarial.

La «Open Night» culminó con la presentación musical de la agrupación «Okey» quien puso a bailar a los asistentes y disfrutar del cierre del evento desarrollado por la plataforma Openminder.

Noticias Relacionadas: La plataforma Openminder cierra el 2021 con su evento”Open night”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *