Inmigrante en Nueva York se vuelve viral tras planear invadir propiedades abandonadas

inmigrante

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, un inmigrante venezolano residente en Nueva York ha generado controversia al anunciar sus planes de invadir propiedades abandonadas o en desuso en Estados Unidos.

El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, compartió su mensaje con la esperanza de encontrar una solución a su situación de falta de vivienda.

En el video, que ha sido compartido ampliamente en plataformas como Twitter y Facebook, el individuo expresa: «Mi gente he pensado invadir una casa en United States. Me enteré que existe una ley que dice que si una casa no está habitada podemos expropiarla… Estamos en situación de calle y es la única manera que tenemos para no vivir en la calle y no ser una carga pública».

Esta declaración ha generado un intenso debate sobre los derechos de los inmigrantes y la crisis de vivienda en Estados Unidos. Si bien algunos han expresado simpatía por la difícil situación del inmigrante, otros han condenado sus planes como ilegales y contraproducentes.

Lo que comenzó como un video compartido por un individuo desesperado ha dado lugar a una tendencia creciente en todo el país.

También puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *