PRI propone apoyo económico de 40 mil pesos para jóvenes

Alito

Alejandro ‘Alito’ Moreno anuncia plan del PRI para respaldar a la juventud mexicana con incentivos financieros.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha presentado una propuesta innovadora para respaldar a los jóvenes mexicanos. Según lo anunciado por el presidente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, el partido propone otorgar recursos económicos de 40 mil pesos a los jóvenes llamados ‘Pa’ que te arranques’, con el objetivo de ayudarles a salir adelante en sus estudios o emprendimientos.

«En el PRI vamos a respaldar a los jóvenes con todo, para que puedan arrancar con la certeza de que México apuesta por la visión y proyectos de las juventudes», afirmó Moreno.

Esta iniciativa forma parte de la campaña del tricolor «El PRI sí resuelve» y busca brindar un apoyo tangible a la juventud mexicana. Según el plan, cada joven mexicano recibiría un recurso económico de 40 mil pesos a la edad de 18, 21 y 24 años, sumando un total de 120 mil pesos por persona.

«Queremos que los jóvenes tengan una lanita propia, que puedan invertir en ellos, en su presente y su futuro (…). Si quieren estudiar, poner un negocio o dedicarse a lo que les apasiona, las y los jóvenes van a tener un apoyo para arrancarse sin depender de nadie», destacó el líder priista.

También puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *