Muere la actriz Anne Heche

ANNE HECHE MUERE

La actriz Anne Heche falleció a los 53 años luego que el pasado 5 de agosto sufriera un grave accidente automovilístico  

Luego de permanecer hospitalizada tras un aparatoso accidente automovilístico, la actriz Anne Heche, conocida por su trabajo en películas como ‘Volcano‘ y ‘Sé lo que hicieron el verano pasado‘, falleció a los 53 años.

Anne Heche había sufrido un grave accidente de tráfico al chocar contra una casa en la ciudad de Los Ángeles. La intérprete ‘Seis días y siete noches’, ‘Psicosis’, no se pudo recuperado de las lesiones ocasionadas y llevaba varios días en muerte cerebral. Ese duro golpe creó un incendio en el que los bomberos tuvieron que rescatarla y llevarla a Urgencias.

La actriz falleció esta tarde luego de permanecer en coma y con muerte cerebral como resultado de un aparatoso accidente automovilístico. La noticia fue confirmada por una amiga cercana de Anne Heche.

A través de Instagram, Nancy Davis oficializó lo que ya había sido anticipado por la familia:

«El cielo tiene un nuevo ángel. Mi amiga cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa Anne Heche se fue al cielo. La extrañaré y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido. Anne siempre fue la persona más amable y atenta que siempre sacó lo mejor de mí»  

Te puede interesar: José Antonio Fonseca Vaca prueba la Nueva Tecnología de Elon Musk «Neuralink»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.