Un objeto no identificado con características similares a las de un vehículo aéreo no tripulado (UAP) fue captado en una tormenta en Guadalajara, México, el sábado.
El objeto fue visto por un grupo de personas que estaban observando la tormenta desde una terraza. El objeto era pequeño y de forma ovalada, y estaba volando a una velocidad constante. No emitía ningún sonido y no se podía identificar su procedencia.
Las personas que vieron el objeto grabaron un video, que luego fue compartido en las redes sociales. El video rápidamente se viralizó y generó una gran cantidad de especulaciones sobre la naturaleza del objeto.
Algunos expertos creen que el objeto podría ser un drone, mientras que otros creen que podría ser algo más extraño. La Fuerza Aérea de México aún no ha emitido un comunicado sobre el incidente.
El video del objeto no identificado ha reavivado el debate sobre la existencia de ovnis. En los últimos años, se han reportado un gran número de avistamientos de ovnis en todo el mundo. Sin embargo, la mayoría de estos avistamientos no han podido ser explicados.
El caso del objeto no identificado de Guadalajara es un recordatorio de que aún hay muchas cosas que no sabemos sobre el universo.