Luchar y defender los avances de la 4T se logrará con la participación de quienes en verdad aman a México. El pueblo ya eligió a quien encabezará su consolidación: la Dra. Claudia Sheinbaum.
Todo indica que el hombre fuerte de Morena, Adán Augusto López Hernández, será quien coordine su campaña presidencial. Para ello cuenta con un gran equipo de trabajo de mujeres y hombres con un profundo sentido patriótico, conscientes de las causas del pueblo y la responsabilidad que la tarea implica.
Para que este proceso sea exitoso se requiere un trabajo intenso en cada uno de los municipios del Estado de México, y así la entidad aportará, por los menos, cuatro millones de votos para la Dra. Sheinbaum.
Este será un trabajo de conjunto, articulado por la gobernadora Delfina Gómez y para el cual será de la mayor relevancia la operación que despliegue Horacio Duarte, próximo secretario general de Gobierno, a fin de poner en marcha a todas las instancias morenistas en los congresos local y federal. Asimismo, en el Senado de la República será fundamental el trabajo del senador Higinio Martínez. En esta ocasión, como ya lo demostró en semanas pasadas, la participación del coordinador estatal de Morena, el Dr. Luis Montaño, será de gran relevancia y ayuda.
Sin duda, los resultados de este esfuerzo colectivo arrojarán resultados históricos, prueba fehaciente de que la 4T llegó al Estado de México y pisa firme para lograr el bienestar que se merecen todas y todos los mexiquenses.