Revocación de Mandato: Así puedes ubicar las casillas para votar

Revocación de Mandato_ubica tu casilla

INE habilita sistema digital para que los ciudadanos puedan conocer en dónde se ubican las casillas de votación

El próximo domingo 10 de abril tendrá lugar la consulta para la Revocación de Mandato, por lo que el Instituto Nacional Electoral (INE), habilitó un sistema digital para que los ciudadanos puedan conocer en dónde se ubican las casillas de votación.

¿Cómo ubicar mi casilla?

El INE habilitó un sistema digital para que los ciudadanos puedan conocer en dónde se ubican las casillas de votación, al cual, puedes acceder en la siguiente liga de internet: https://ubicatucasilla.ine.mx/.

Una vez que ingreses a la página «Ubica tu casilla», el sistema te arrojará un apartado para elegir tu entidad federativa. 

Coloca la sección en la que se encuentra tu domicilio. Si no sabes cuál es, puedes verificarlo en tu credencial para votar. 

Una vez que ingreses tus datos, el sistema te desplegará la dirección de la casilla para votar, además de una lista de las demás secciones que se atienden en esa casilla

Los Consejos Distritales del INE aprobaron la ubicación de poco más de 57 mil 500 casillas en todo el país, entre básicas, contiguas y especiales.

Las casillas para la consulta estarán instaladas de 8:00 a las 18:00 horas.

Te puede interesar: Revocación de mandato no es para «ampliar» el gobierno de AMLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.