Así quedó Titán, el submarino que hizo implosión

sacan del fondo del mar los restos de titán

Este miércoles, el barco canadiense Horizon Arctic depositó en el puerto de San Juan de Terranova, Canadá, los restos del submarino Titán.

Este miércoles, el barco canadiense Horizon Arctic depositó en el puerto de San Juan de Terranova, Canadá, los restos del submarino Titán, el cual implosionó en el fondo del océano cuando, cerca del Titanic.

La empresa Pelagic Research Services, propietaria del Odysseus, anunció que las operaciones en alta mar se completaron con éxito y que ahora están desmovilizando el Horizon Arctic después de diez días de trabajo.

El rescate también dejó impresionantes imágenes de la llegada de los restos del Titán a Canadá, donde se puede ver intacta la proa del sumergible, una pieza semiesférica gris con un pequeño ojo de buey.

Además, el ojo parece haber perdido la pieza transparente que lo cubría. También se descargó una zona de gran tamaño de la maquinaria situada en la parte trasera del vehículo. La Oficina de Seguridad del Transporte y la Policía Montada de Canadá están llevando a cabo investigaciones para determinar las circunstancias del accidente del Titán, en el que murieron cinco personas.

También puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *