El Papa Francisco, de 86 años, saldrá del hospital el viernes por la mañana, anunció el Vaticano, luego de la cirugía por cavidad abdominal.
El Papa Francisco, de 86 años, saldrá del hospital el viernes por la mañana, anunció el Vaticano, luego de la cirugía por cavidad abdominal, el pasado 7 de junio. Según el consejo de un equipo médico y después de la evolución clínica “regular”, el jesuita argentino dejará el Hospital de Gemelli “mañana por la mañana, viernes 16.
Según el consejo de un equipo médico y después de la evolución clínica “regular”, el jesuita argentino dejará el Hospital de Gemelli “mañana por la mañana, viernes 16 de junio”, dijo el director de la prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, en un comunicado.
“El personal médico informa que el Papa Francisco descansaba bien por la noche. La evolución clínica continúa regularmente. El análisis de sangre es normal”, se lee en el comunicado.
El jueves, papa visitó el Departamento de Oncología Pediátrica y la neurocirugía infantil del hospital y habló con pacientes jóvenes, algunos de los cuales le enviaron cartas, dibujos y mensajes para su enfermedad.