Salomón Jara será el encargado de la 4T en Oaxaca

sheinbaum_salomon jara_oaxaca

Claudia Sheinbaum, reconoció las propuestas y acciones que contempla Salomón Jara, en su plan de gobierno, que responde a la transversalidad de género y las necesidades de las mujeres de Oaxaca

Durante su visita a la ciudad de Oaxaca la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respaldo la campaña de Salomón Jara Cruz, candidato a la Gubernatura del Estado.

La mandataria capitalina reconoció las propuestas y acciones que contempla Salomón Jara, en su plan de gobierno, que responde a la transversalidad de género y las necesidades de las mujeres de Oaxaca y de todo el país.

Sheinbaum, dijo que las mujeres oaxaqueñas representan la cultura e historia, y además, resaltó que «son grandes mujeres que han encabezado grandes luchas por la transformación».

Por su parte, el candidato de Morena se comprometió a construir e implementar políticas suficientes y eficientes para garantizar el desarrollo, el respeto y la vida de las mujeres oaxaqueñas.

Jara, afirmó que en la lucha por la igualdad sustantiva de sus derechos, las mujeres de la entidad no están solas, porque la Cuarta Transformación comparte la visión de que Oaxaca cuente con todas las oportunidades para que se desarrollen libres y con seguridad en distintas esferas sociales.

Aseguró que actuará incansablemente para construir un presente digno para las jóvenes y mujeres. Y un futuro seguro para las niñas.

“En este proyecto las mujeres siempre serán prioridad, por eso hoy hago el compromiso de que tendremos un gabinete paritario, que las mujeres oaxaqueñas encabezarán secretarías y espacios estratégicos de nuestro gobierno”

Por último Salomón agradeció el apoyo y la visita de la Jefa de Gobierno de la CDMX.

«le agradezco mucho a la doctora, Claudia, que el día de hoy nos acompañe y esté en Oaxaca; es bienvenida, una persona muy grata y querida en Oaxaca, representa el apoyo, la solidaridad y la presencia de una gran amiga”.

Te puede interesar: Nat Rodríguez apoyará a familias migrantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.