El candidato independiente a la Alcaldía de Bucaramanga, Luis Roberto Ordóñez, presentó sus principales propuestas relacionadas con movilidad, seguridad, empleo y desarrollo, a propósito de las elecciones regionales del próximo 29 de octubre.
Ordóñez, de 44 años, es un empresario nacido en San Gil, Santander, y esta es su primera vez que se lanza a la Alcaldía de Bucaramanga. Inscribió su candidatura con una cantidad de 50.800 firmas recogidas, lo cual es un grupo significativo de personas que lo apoyan.
En su presentación ante medios, Ordóñez señaló que está preocupado por el rumbo de la ciudad:
“Hemos perdido cariño a la ciudad, no hay sentido de pertenencia y si de verdad queremos un cambio no podemos seguir permitiendo que las elecciones sigan siendo de los políticos tradicionales, aquí tenemos que arriesgarnos”.
También habló sobre el actual alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, y manifestó que hay el mandatario tiene una desconexión con la capital.
“A Bucaramanga la tenemos que cuidar y defender todos, hago la invitación a que trabajemos unidos por nuestra ciudad”.
Entre las propuestas que a diario expone Ordóñez, están la construcción del viaducto Mutis-Inem, el Centro Integral de Rehabilitación, el regreso de la Universidad del Pueblo y del Banco del Pueblo, entre otros aspectos.
“No tengo jefes políticos, detrás mío no está ningún Senador, ni Representante a la Cámara, y mucho menos un partido político. Soy independiente, me avalaron más de cien mil bumangueses con su firma. Sólo a mis paisanos debo rendirle cuentas, no a los politiqueros que tanto daño han causado a la ciudad. Trabajaré incansablemente por mejorar la calidad de vida de los habitantes en las 17 comunas y 3 corregimientos de la ciudad”.