Ariadna Fernanda tomó un taxi tras salir de un bar, la hallan muerta en morelos

ariadna-fernanda

El cuerpo de Ariadna Fernanda fue encontrado por un ciclista que compartió en sus redes sociales fotos de los tatuajes de la joven para que se difundieran y poder reconocer a la víctima 

Ariadna Fernanda López Díaz, abordó un taxi tras salir de un bar en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, el miércoles 2 de noviembre fue hallada sin vida a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos. 

El cuerpo de Ariadna Fernanda fue encontrado debajo de un puente por un ciclista que transitaba por la zona quien compartió en sus redes sociales fotos de los tatuajes de la víctima para que se difundieran para que sus familiares o amigos pudieran identificarla, también informó del hallazgo a los servicios de emergencia.

Una vez que sus familiares identificaron que se trataba de Ariadna Fernanda, sus conocidos comenzaron a exigir justicia por su feminicidio con los hashtags #JusticiaParaAri y #JusticiaParaAriadnaLópez.

El ciclista que la encontró le dedico un mensaje de despedida en redes sociales:

“Ahora sé que te llamabas Ariadna y también sé que mucha gente te estaba buscando y que eras muy querida por tus amigxs y familia. Lamento mucho que seas una víctima más de este podrido sistema y que hay muchas otras a las que nadie encuentra y terminan ahí sus días. Deseo que tengas un buen camino de vuelta a casa, Ari”.

En redes sociales usuarios y amigos de Ariadna Fernanda han empezado a comparar los hechos con el caso de Debanhi Escobar.

“Se repite el caso de Debanhi en la CDMX: Ariadna Fernanda estuvo con unos dizque amigos que la dejaron irse «tomada» y abordar un taxi dizque seguro en la Condesa el domingo 30 de oct. Apareció muerta a golpes a las 3 pm. Qué poca madre! Pinches amiguitos!”. 

Hasta el momento, ni la Fiscalía de Morelos ni de la Ciudad de México se han pronunciado sobre sobre el asesinato de Ariadna.

Este jueves sus restos serán velados en la Ciudad de México, donde ella vivía con una amiga, pues su mamá falleció hace tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *