¡HORROR! Gamaliel Román, el sanguinario cirujano deja otra víctima al borde de la muerte

Lea esta historia de terror que vive Norma, quien comparte su escalofriante testimonio tras someterse a una liposucción con el infame «Cirujano de las Estrellas», Gamaliel Valdés. Lo que debería haber sido un sueño de belleza, se convirtió en una pesadilla que casi la lleva a la muerte.

¡Imágenes estremecedoras revelan la incompetencia sin límites de Gamaliel Román, el «Cirujano de las estrellas», o el también conocido como el carnicero de los quirófanos! Norma estuvo al borde de la muerte durante la intervención llevada a cabo por este supuesto doctor, quien, lejos de enfrentar las repercusiones de sus actos, optó por esconderse cobardemente y amenazar a sus víctimas.

Con valentía y determinación, Norma muestra al mundo las horribles secuelas de su experiencia, exponiendo sus heridas desgarradoras para advertir a otros posibles pacientes sobre los abismos que acechan tras las puertas de la clínica de este presunto cirujano.

Las imágenes, tan crudas como la realidad misma, muestran la carne desgarrada y la sangre derramada, como si Norma hubiera pasado por un verdadero matadero en lugar de una clínica estética.

«Solo quería recuperar mi confianza; después de dos embarazos, mi cuerpo no era el mismo», lamentó Norma entre lágrimas durante una entrevista desgarradora.

La vida de Norma se ha convertido en un calvario desde el momento en que confió en las manos siniestras de este charlatán, que no es más que un impostor sin escrúpulos haciéndose pasar por un salvador de la estética. Desde la operación, la paciente ha sufrido dolores indescriptibles y sus heridas, infectadas, amenazan con arrebatarle la vida. ¡Pero el supuesto doctor se niega a hacerse responsable, incluso recibe amenazas de la presunta abogada de Gamaliel Román, Luisa A. Lugo!

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ha iniciado una investigación sobre este engendro de la cirugía, clausurando varias de sus clínicas. «Representa un peligro para la salud pública», advirtió la Cofepris el pasado 13 de agosto. La institución ha instado a evitar a toda costa cualquier procedimiento en los infiernos del Dr. Gama.

También puedes leer:

Le cierran clínica: Tras nuevas acusaciones le clausuran al “cirujano de las estrellas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *